Páginas

"Nos escucharon porque somos creíbles”


“Este domingo en las primarias no se define solo un diputado nacional por La Pampa, se define mucho más, se define también qué modelo de provincia queremos y cuál es la mejor visión para comenzar a construir esa provincia”, dijeron los precandidatos. 

Los precandidatos a diputados nacionales por la Lista “Sí al Cambio” en el Frepam, Adrián Peppino y Claudia Giorgis, afirmaron que “los pampeanos nos recibieron en sus casas y nos escucharon porque seguimos siendo creíbles” y pidieron el voto de los indecisos para que apoyen “el cambio y un modelo de provincia que siempre promovimos”.
El dirigente socialista y la actual diputada provincial fregenista van acompañados en la lista que compite para las primarias de este domingo en el marco del Frepam por el cooperativista piquense Aníbal Ambrogetti, el concejal de Intendente Alvear Fernando Luis Aznarez, la concejala socialista de Bernasconi Leandra Rohleiser y Felipa Lucero de La Humada.
“Este domingo en las primarias no se define solo un diputado nacional por La Pampa, se define mucho más, se define también qué modelo de provincia queremos y cuál es la mejor visión para comenzar a construir esa provincia”, afirmaron los precandidatos. La Lista Sí al Cambio cerró su campaña el viernes pasado con un encuentro de más de 600 personas en el Club Sarmiento de Santa Rosa.
Peppino y Giorgis indicaron: “Queremos el cambio, que solo se logra a través del voto y por eso pedimos el voto de los pampeanos, peleamos por eso contra la corrupción, para que haya más trabajo, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor, para que el vecino tenga seguridad, para que la provincia tenga un proyecto. Parecen buenas intenciones, pero son más que eso. Nosotros tenemos una idea de sociedad y eso es lo que votamos y pedimos que se vote el domingo”.
“Durante semanas –continuaron– caminamos la provincia, distintos pueblos y los barrios de Santa Rosa y General Pico, tratamos de llevar nuestra propuesta a cada casa, en el cara a cara que no todos pueden lograr porque la gente ya no les cree. A nosotros nos recibieron y nos escucharon porque seguimos siendo creíbles a pesar de todo, la sociedad sabe quienes le han mentido y quienes mantuvimos siempre una idea”.
“Esto es lo que vamos a llevar al Congreso nacional, ideas y proyectos, una visión de sociedad. No queremos levantamanos sentados en una banca para avalar cualquier imposición del oficialismo. Queremos diálogo, discutir entre todos el país que queremos, ser útiles al ciudadano y a la sociedad”, resaltaron.
Los precandidatos de Sí al Cambio aseguraron: “La Pampa vota a quien considera su mejor representante. A los que definieron su voto les agradecemos su acompañamiento, a quienes todavía no saben a quién elegir, tienen en sus manos un instrumento fenomenal para cambiar entre todos la realidad. Nuestra lista implica el cambio, implica credibilidad y convicción, una trayectoria ajena a la corrupción y el acomodo, una idea por la que nos jugamos la vida y no solo especulación política para beneficio propio”.