Páginas

“Vamos a convertir las expectativas de la gente en un cambio real”

Peppino intensifica su campaña en Santa Rosa


Adrián Peppino, precandidato a Intendente del FREPAM - Partido Socialista de Santa Rosa continuó este fin de semana con sus actividades de campaña en la Plaza San Martín. En esta ocasión, y en la víspera del inicio del ciclo lectivo, el candidato y un colorido grupo de militantes vestidos con guardapolvos y remeras partidarias repartieron lápices con un mensaje destinado a todos aquellos estudiantes, docentes y padres que el lunes vuelven a clases.

Peppino consideró que “seguimos caminando la ciudad. Hoy aprovechamos para alentar a los que el Lunes vuelven al aula ya sea a aprender, a enseñar, a acompañar a sus hijos en este trayecto. Los socialistas desde siempre pensamos que el fortalecimiento de las herramientas educativas de la sociedad la mejora definitivamente. La inversión educativa es el principal mecanismo de convergencia en la reducción de la desigualdad en una sociedad, muy por encima de los mecanismos económicos.”

Sobre la actualidad política el candidato afirmó que “En ese sentido, es necesario seguir fortaleciendo el proyecto del Frepam. Sigue siendo la herramienta más clara de cambio en La Pampa. Ha sido la principal fuerza de oposición en todas la últimas elecciones provinciales y fue la herramienta del cambio cuando el peronismo llevó al desquicio a Santa Rosa.”

“Ese proyecto se expresa en una línea de conducta histórica y una serie de iniciativas que nos definen ideológicamente como un proyecto progresista para La Pampa y para Santa Rosa. Como otros dirigentes del espacio compartimos la necesidad de ensanchar este proyecto, porque sabemos que solos no podemos representar esa mayoría social que hoy expresa el hartazgo al agotado proyecto del PJ. Tan agotado está que entre los máximos popes del peronismo se echan culpas para ver quien fue el que lo agotó. Debemos transformar en mayoría electoral esa mayoría social”.
Por último Peppino dijo que “desde el socialismo aspiramos a poder encabezar ese espacio en la ciudad de Santa Rosa. Hasta ahora somos los únicos que hemos expresado esa vocación de manera clara y hemos venido trabanjado desde noviembre en este sentido. Esperemos que podamos consensuarlo entre todos los sectores y partidos, si así no fuera existe el mecanismo de las internas abiertas para saldar las diferencias”.