Páginas

"Vamos a gobernar Santa Rosa"




El precandidato a intendente de Santa Rosa, Adrián Peppino (PS-Frepam) afirmó que el frente pampeano va a volver a gobernar la capital provincial. "Estamos muy bien y vamos a llegar mucho mejor" a las elecciones, confió.
Peppino estuvo el sábado a la tarde en la plaza San Martin junto a militantes Socialistas que colocaron un teléfono gigante que representa un eventual gobierno con apertura, diálogo, participación y de cara a los vecinos, según dijeron.
"Necesitamos generar las condiciones para que el vecino se involucre mucho más, para que las acciones de Gobierno respondan a demandas concretas y se avance en obras necesarias para la ciudad", dijo.
"La ciudad puede estar mucho mejor, sólo con garantizar los servicios básicos tendríamos una Santa Rosa mejor. Nuestros vecinos nos reclaman una ciudad más limpia, restitución de cañerías, incrementar la frecuencia en el riego, mayores controles que redunden en más seguridad en el tránsito y para ello los vecinos aportan sus tasas. Debemos hacer honor a cada peso con servicios de calidad", destacó.


Elecciones

El exlegislador provincial confió en un buen desempeño electoral del Frepam. "Estamos muy bien y vamos a llegar mucho mejor. En pocos días habremos terminado de recorrer todos los barrios de la ciudad. Hay predisposición para un cambio y no tenemos dudas que vamos a representarlo", dijo. 
Además de Peppino, el sábado en la plaza estuvieron el diputado provincial Luis Solana, el presidente del PS local, Martín Ussei, y la exjueza de Faltas, Alicia Corral.