El precandidato a Diputado Nacional por el Frepam, el socialista Adrián Peppino, recorrió esta semana varios barrios de la ciudad de Santa Rosa, y se mostró optimista de ganar las elecciones primarias dentro del FrePam, luego que ayer la UCR decidiera ir junto a esa alianza para las legislativas de octubre.
El actual presidente del PS provincial recorrió los barrios Matadero, Aeropuerto, Plan Vial, Obreros de la Construcción y un sector de Colonia Escalante. El candidato golpeó puertas y visitó entidades, conversando con los vecinos y vecinas, y acompañado de jóvenes y militantes del Partido Socialista. La agenda continuará durante esta semana en otras zonas de la ciudad, para luego abordar la gira por localidades de la provincia.
"Hay que trabajar todos juntos para encontrar las soluciones a los problemas de todos los días, se pide un cambio y necesario, y posible con el apoyo de todos", dijo Peppino y sostuvo que mejorar la calidad de vida de los vecinos es un desafío para cada político.
"Hay que buscar las coincidencias por sobre las diferencias. Vamos a juntar a todos los que quieran cambiar", agregó.
Acerca de la recorrida por los barrios santarroseño, Peppino manifestó: "La gente quiere que la escuchen, tiene muchas dificultades relacionadas a su pasar económico y también mucho miedo por la inseguridad".
También dijo estar convencido de que puede lograr una banca en el Congreso Nacional: "Es muy posible que ganemos las elecciones primarias dentro del Frepam".